Consultas presenciales

 

Tratamientos 100% Garantizados

 

El Centro pone a su disposición dos emplazamientos para atenderle personalmente, en Talavera de la Reina (Toledo) y en Candeleda (Ávila).

Tenemos un nuevo método de tratamiento para tus problemas psicológicos, incluyendo la grafología, que es el estudio de tu escritura, como método para hacer un diagnóstico más adecuado.

El tratamiento tiene muchas ventajas para ti y podrás solucionar tus problemas de una manera definitiva.

Estos son algunos de los resultados que puedes obtener:

-   Superar tus problemas psicológicos sin necesidad de seguir largos tratamientos que se llegan a hacer crónicos, y reducir la toma de medicamentos con sus nocivos efectos secundarios. Tratamos depresión, ansiedad, fobias o insomnio, entre otros.

-   Disfrutar de una salud integral controlando pequeñas cosas que nos afectan a nuestra vida diaria, como hipertensión, colesterol, insomnio, tics nerviosos, obesidad o dificultades en la relación con los demás.

 

Si hasta ahora nada te ha funcionado, aquí tenemos la solución.

 

No tienes nada que perder, ya que nuestros tratamientos están garantizados, y si en 8 sesiones de haber seguido fielmente el tratamiento no has obtenido una mejoría significativa, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Tenemos un tratamiento personalizado adaptado a tu caso particular. Infórmate sin compromiso.

El precio de cada consulta de una hora de duración es de 60 EUR. Si nos has conocido a través de esta web tienes un 10% de descuento, con lo que el precio por consulta se quedaría en 54 EUR.

 

Te atendemos, siempre con cita previa, en:

 

  • Talavera de la Reina, Plaza del Pan, 11 – 3º – 5, (Toledo).
  •  Candeleda, C/ Heredad del Conde, 4, (Ávila).

 

Información y cita previa en el teléfono 625.91.63.57

 
 
 

  • Recibe nuestra Revista de Psicología y Grafología

    Psicografologia.net no cederá sus datos personales a terceros, únicamente se almacenarán con el fin de hacerle llegar la revista de psicografologia.net, y artículos o información adicional de interés que edite el Centro de Psicología y Grafología.
    * = campo obligatorio
  •