Selección de Personal

 

En la selección de personal para una empresa no siempre basta con la aportación del currículum y una entrevista personal. Hay determinados trabajos que por su singularidad y características diferentes requieren una selección más a fondo.

 

Nuestra selección va enfocada hacia este tipo de puestos de trabajo que requieren un extra de responsabilidad ética, discreción y prudencia, para tener la seguridad de seleccionar al candidato más adecuado para el puesto, y que la reputación de la empresa no pueda verse afectada por una inadecuada elección.

 

Si tienes que cubrir un puesto de estas especiales características, como pueden ser empresas de seguridad, centros de cuidado de personas con discapacidad, cuidado de mayores o niños, puestos con responsabilidad económica, o si tienes una empresa pequeña o familiar que no dispone de departamento de recursos humanos, en nuestro centro podemos orientarte.

 

Todos los trabajos pueden realizarse de forma online desde cualquier punto de España sin necesidad de desplazarse a nuestro centro. Los resultados se entregan en un informe por escrito de mínimo cuatro folios de extensión.

 

Plantéanos tu caso particular e infórmate sin compromiso

 

PRECIO DEL INFORME DE SELECCIÓN DE PERSONAL

 -         De 1 a 5 candidatos el precio será de 150 € + IVA por informe.

-         De 5 en adelante aplicamos un descuento del 10%, quedando en 135 € + IVA por informe.

 
 
 

  • Recibe nuestra Revista de Psicología y Grafología

    Psicografologia.net no cederá sus datos personales a terceros, únicamente se almacenarán con el fin de hacerle llegar la revista de psicografologia.net, y artículos o información adicional de interés que edite el Centro de Psicología y Grafología.
    * = campo obligatorio
  •